Brunch en Vigo

Suele pasar que un domingo de esos que nos levantamos tarde se nos antoja ir de brunch… Chichis me pasa, esta vez estuve en Vigo en plan de amigas y escogimos un sitio muy especial.

Este Sitio fue Sesamo Backery & healthy food, tienen varios en Vigo pero en donde sirven brunch los domingos es el que está en la calle Garcia Barbón, nada más al entrar te deja fascinado con su decoración súper vintage, detalles por todos lados que ya te hacen sentir a gusto.

Al llegar e indicarle a la camarera que ibamos a tomar el brunch, ella muy amablemente nos dio un papel bastante “cute” en donde seleccionas lo que quieres, tiene un precio de 11,95€ y puedes elegir 1 bebida caliente, 1 bebida fría compuesta por zumos deliciosamente naturales, 2 dulces y 2 salados.

Yo opté por café que es ecológico y está muy bueno, un zumo de naranja, zanahoria y jengibre to much.!, y entre los dulces tarta red velvet (puedes elegir 1 tarta hay variedad), suave y con un sabor delicioso, 1 yogurt con muesli casero y huevos benedictos y un Baguel, está muy muy completo, yo no pude acabar..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s