Top cinco Lugares para desayunar en Ferrol.

Hello chichis..! Para los que son tan amantes de un buen desayuno como yo, aquí le dejo 5 sitios distintos para desayunar en Ferrol (La Coruña- España), algo más allá de cachos de bolleria y café.

Quinto lugar Sanbrandan.

Dirección: Ejército Español, 62 BAJO, 15406. Ferrol A CORUÑA

Esta franquicia Coruña que cuenta más de 100 años de historia, no decepciona, sus desayunos y bolleria siempre están para complacer distintos gustos, cuenta con más de diez tipos de pan, desayunos rápidos y baratos.

Puedes disfrutar de unas tostadas con mantequilla y mermelada, aceite y tomate, o si quieres algo más prueba las de queso con mermelada una mezcla de dioses.! Por tan solo 2,95€ con café y zumo incluido.

En su menú también puedes conseguir, pulgas, con deliciosos embutidos, pinchos de tortilla, empanadillas y bocatas.

Cuarto lugar Capitol Bar&Coffee.

Dirección: Avda. Esteiro, 30-32 – 15403 – Ferrol (A Coruña

Este sitio en Ferrol llamo mi atención simplemente por sus cereales con leche de colores, lo sé algo sencillo, pero en la simplicidad esta el encanto no?. Buen café y también encontrarás las típicas tostadas con jamón, y si vas por la tarde anímate a probar sus tartas y bollerías.

Tercer lugar la Bellota.

Dirección: Avda. Esteiro, 57-59 – 15403 – Ferrol (A Coruña)

Este lugar es una jamoneria así que si te provocan unas buenas tostadas con un jamón exquisito, no dudes en ir. El desayuno con un chupito de zumo de naranja tostadas y café tiene un precio de 3,50€.

Segundo Lugar El mercado (antiguo sillar).

Dirección: Estr. de Castela, 120 – 15570 – Narón (A Coruña)

Este puesto se lo ha ganado este lugar porque por un módico precio disfrutaras de un desayuno amplio, el tomate lo colocan a parte rallado con un poco de ajo que a mí particularmente me encanta.!, el pan es de bolleria suave, el café sin duda muy rico y te dan un bizcocho para tomarlo.

Anteriormente eran El sillar de Castela, igualmente en la carretera de Castilla, no sabemos por qué cambiaron la locación, pero lo que si es que no cambiaron ni la calidad ni el buen trato.

Primer lugar Luisitana.

Dirección: Real, 137 Bajo – 15402 – Ferrol (A Coruña).

Puesto número uno por su amplio menú, por su desayuno de 10, por su buena atención y por su buen café, los precios en comparación con otros lugares en Ferrol no son tan módicos, pero si lo valen.

En la carta encontrarás desde tostadas, croissants, tortitas (panqueques).

Definitivamente la ciudad de Ferrol no tiene muchas opciones en gastronomía, pero como la mayoría de sitios en Galicia comes muy bien y gastando poco.

Hasta el próximo post, si añadirías algún otro espero tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s