Sushi Samba City London

Sushi Samba City London

Hola chichis.!

Local top en Londres, y como no serlo si la experiencia es muy bonita, todo comienza cuando entras y nada más subir al ascensor este se eleva a gran velocidad descubriéndote toda la ciudad, la pude ver iluminada, inmensa, vaya la vista es alucinante.

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñado, lo ideal es reservar ya que si llegas sin reserva puede ser que tengas que esperar mucho para subir si es que solo quieres tomar una copa, y si quieres cenar no conseguirás poder entrar al salon en donde se sirven. Una vez al llegar allí todo el personal es bastante amable y pues la verdad no me sorprende Febe ser así, el sitio es bastante caro así que muy malo sería que la atención no fuese de calidad.

Al sentarnos en la mesa pedi Un gin con cucumber y limón (hendricks), mis acompañantes whisky. La camarera que nos atendió súper amable nos explico todo el menú, indicándonos también que el lugar es una fusión de las comidas peruana, brasileña y asiática. Nuestras elecciones del menú estuvieron compuestas por cinco platos, unas Wagyu Gyosas, tres rolls entre ellos el samba London, y lo que más ansiaba “el churrasco rio grande”,

Las Gyosas estaban ricas y en buen punto de cocción, pero he probado mejores y pienso que de sabor estaban un poco flojas. Los rolls ricos, distintos sin embargo no son los mejores de Londres. Pero lo que si me decepcionó fue la carne, el churrasco lo pedimos termino medio y estaba muy cocido, adicional a esto pasado de sal, venía acompañado con una especie de mojito, frijoles negros y en la otra cazuela podias encontrar una especie de puré de espinacas los tres muy bien hechos.

Para terminar la cena quise pedir un postre, siempre suelo pedir postres distintos en cada restaurante, el camarero nos sugirió el Best seller “Chocolate Banana Cake”, lo tomamos y al saber que celebrábamos un cumpleaños tuvieron el detalle de decorarlo y cantar cumpleaños, debo confesarles que lo mejor de la cena fue el postre estaba divino, es una torta de chocolate con tope de banana en almíbar y helado servida sobre un delicioso sirope de caramelo. Si van pídanlo será un acierto total.!

Y bueno no podíamos irnos de del lugar sin antes pasar a tomar una copa en el bar, es lo más llamativo del restaurante tiene un precioso árbol en el centro el cual se ilumina de noche, precioso sin lugar a dudas.

Espero les guste el sitio y si van déjenme sus comentarios.! Nos leemos pronto bye bye 👋🏻

#Sushisamba #London #dondecomerenLondres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s