Y de repente el mundo se detuvo…

Vivimos una vida tan agitada, tan llena de sobresaltos, que el estar en calma aterra..! Y no aterra por el fin mismo, sino por el motivo.

Como en cualquier película creada en Hollywood hoy el mundo vive una #cuarentena y así mismo están mis emociones.

Día 1.

Primer día en casa y aunque esto jamas me ha disgustado, el saber que será hasta no se cuando, es lo que me desconcierta, solo queda dar gracias y pensar; soy bendita entre muchos, tengo salud, tengo una casa, comida y los míos también, sin dejar de pensar en aquellos que no están en las mismas condiciones.

Para este primer día decidí descansar, vengo de largos días de trabajo, en donde muchos dejaron de trabajar por miedo al virus, con turnos más largos de lo habitual, hoy solo quiero comer y tiempo conmigo.

Para mi desayuno hice una deliciosa tostada.

Me aventure un poco a caminar al parque que está más cerca de casa, el “Richmond park”. Y tuve otras deliciosas comidas durante el día, como es habitual estudie un poco de inglés y antes de dormir vi “Breakfast at Tiffany’s” es inevitable no verla una y otra y otra vez.

Día 2.

Otro día más con los ojos abiertos, buena comida y sin haber ido a la cama sin aprender algo nuevo. Basando mi día en planificar las diferentes evaluaciones que tendré en el Máster que me encuentro realizando desde el mes de Marzo, gastando todo el día estudiando; puedo decir: tuve un día productivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s