Razones para vivir en Londres.

Hello..!

Ya tengo 8 meses viviendo en Londres y la verdad el tiempo ha pasado volando, unas veces con gusto otras con disgustos, y es que la ciudad a veces puede volverte loco, pero hay muchas cosas de las que disfrutar.!

He decidido prolongar mi estadía en este lugar y aquí te dejo algunas razones, por las que vivir en Londres de convierten en una buena Idea.

Gastronomía.

A pesar de que la gastronomía británica no es muy aplaudida a nivel mundial, es importante resaltar que uno de los mejores chef a nivel mundial es Gordon Ramsay, quien cuenta con más de 16 estrellas Michelin y con restaurante en esta ciudad. Y si Londres es una de las capitales del mundo, con inmigración proveniente de todas partes del mundo, una ciudad llena de diversas ofertas gastronómicas, adaptadas a todos los gustos desde los paladares más exigentes, hasta experiencias gastronómicas únicas. Si un día les apetece comer Thailandes encontrarán múltiples opciones, o peruano, o chino, o italino, lo que gustes…!

Multiculturalidad.

Y como lo nombramos anteriormente, por ser una ciudad multicultural y cosmopolita, puedes encontrar a personas de cualquier parte del mundo, de esta manera te puedes sentir integrado con facilidad, aprender de distintas culturas y diferentes experiencias.

Decoración.

Si eres de los que les encantan los sitios con encanto, Londres está plagado de cientos de locales con decoración que da gusto, y no solo hablando de locales comerciales, sino las calles están bastante cuidadas, la ciudad conserva una arquitectura que te remonta en algunas calles a los años sesenta.!

Parques.

A lo largo de la ciudad se encuentran muchos parques, unos más grandes, otros pequeños pero en sí hay muchos a donde se puede ir a caminar, hacer ejercicio, hacer un picnic u observar a los animales. Hay dos en particular que me parecen preciosos; el Hyde Park y el Richmond park.

En el Hyde park encontraras ardillas, patos, cisnes, y es el escenario del winter wonderland en diciembre, impresionante.!

Por su parte el Richmond Park cuenta con una población de siervos que están sueltos por el parque, de todas las edades, es precioso.

Entretenimiento.

Una ciudad movida en la que siempre hay algo que hacer, musicales, conciertos, ópera, juegos de fútbol, hay para escoger no tendrás excusas para aburrirte.

Museos.

Variedad de museos y en su mayoría son gratis, mis preferidos el museo de historia natural y el museo británico, ambos parada obligada si vienes a Londres.

Libertad.

Por ser una ciudad que se ha nutrido de tantas culturas, religiones y diferentes pensamientos, puedes sentirte libre con tu estilo de vida o creencias, nadie te va a mirar distinto.

Trabajo.

Una ciudad con múltiples opciones en tema laboral, y por condiciones sabidas de otros países, aquí se ofrece más estabilidad laboral m.

Ya sea si estás buscando crecimiento o estabilidad laboral, es una ciudad que recomiendo.!

Dejo aquí mi vídeo de YouTube por si quieren ampliar información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s